publicado: Martes 28, de Junio de 2022
Abren postulaciones a la Medalla Ciudad de La Serena
El tradicional galardón es entregado cada año a personajes destacados de la comuna

Nuestra ciudad se caracteriza por contar con personajes únicos y que gracias a su legado no sólo han marcado a la capital regional, sino que en muchos casos a todo el país. Es por esto que el municipio serenense ya abrió las postulaciones al premio “Medalla Ciudad de La Serena”, la cual se extiende hasta el 20 de julio.

 

 

Entre los galardonados y premiadas se encuentran destacadas figuras como la escritora Oriana Mondaca, el futbolista de Club de Deportes La Serena Mauricio Salazar, Monseñor Manuel Donoso, el destacado periodista Alberto Casanga  o el conocido “Tata Afila”, entre otros.

 

Sobre la importancia de esta emblemática acción, el alcalde de La Serena Roberto Jacob, señaló. “Esto se hace todos los aniversarios en que se distinguen a las personas que por curriculum y que presenta la gente y que se merecen la Medalla Ciudad de La Serena. Las postulaciones ya están abiertas hasta el 20 de julio e invitamos a la gente a que participe porque es muy importante que se distinga a los ciudadanos que se han destacados en distintos ámbitos”, señaló.

 

8_dsc_8068

 

Las postulaciones deberán realizarse por escrito mediante ingreso a la Oficina de Partes de la Municipalidad de La Serena en un sobre que en su parte externa señale “Postulación Medalla Ciudad de La Serena”, debiendo contener el curriculum vitae de las organizaciones y/o personas propuestas y las razones que por las que la presentan debiendo acompañar en lo posible documentos o antecedentes en donde se dé constancia de la destacada labor del concursante. Las bases e información estarán disponibles en el sitio web municipal www.laserena.cl y en las redes sociales del municipio.    


PANORAMAS