publicado: Viernes 10, de Junio de 2022
“Fesiluz” promete maravillar a los serenenses
Por tres meses se instalará en el Parque Pedro de Valdivia de La Serena este espectáculo de nivel internacional.

El alcalde Roberto Jacob, en compañía de los concejales, Cristian Marín, Félix Velasco, Luis Aguilera y Carmen Zamora, fueron parte del lanzamiento oficial del “Fesiluz” La Serena 2022, junto a los organizadores del evento que trae lo mejor de la cultura China a la ciudad de La Serena.

El próximo 24 de junio, en el Parque Pedro de Valdivia, se realizará la inauguración oficial del evento que reúne cientos de figuras iluminadas con referencias a la cultura del país asiático. Serán parte de este espectáculo la música y la gastronomía tradicional de China.

“Ustedes vieron esta pequeña sinopsis de lo que será este espectáculo mundial, porque realmente es un show maravilloso. El intercambio cultural creo que es lo más importante, hoy día vamos a conocer muchas de las cosas desconocidas de China y esta embajada nos trae esta sorpresa”, indicó el alcalde Roberto Jacob.

El show de luces contempla la iluminación de una réplica del Faro Monumental de 14 metros de altura, además de figuras de fauna del norte de nuestro país.

 

10_dsc_6760

 

13_dsc_6673


PANORAMAS