publicado: Jueves 24, de Enero de 2013
En La Serena se conocerá a Miss Diversidad 2013
En Balmaceda Nº 231, se pueden tener las invitaciones que tienen un valor  de $2500.

Este viernes 25 de enero 21.30 hrs. se realizará la competencia Miss Diversidad verano 2013, este evento está enfocado a la coronación de la mejor exponente del arte del transformismo a nivel nacional.

Esta actividad es organizada por AFAG Agrupación de Familiares y Amigos de la Comunidad Gay, con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de La Serena, el espectáculo se efectuara en El Teatro Municipal La Serena, y se contara con artistas Regionales e Internacionales.

Este evento se realiza por primera vez en la zona, hecho que fue resaltado por Luis Emilio Astudillo Barrera, Presidente de la Organización movimiento Gay La Serena.

“Esto fue organizando para elegir una miss diversidad, contaremos con la participación de candidatas a nivel nacional: Santiago, Concepción, La Serena, Coquimbo y Copiapó, este es un espectáculo nunca antes visto en la zona, sentará precedente” indicó Astudillo quien además que se va a contar con “un espectáculo artístico de gran nivel, con transformistas de primer nivel, es más traeremos a una transformista de argentina que sorprenderá a los asistentes”.

Para todos aquellos que quieren presenciar este evento transformista Miss Diversidad la entrada al teatro municipal tiene un valor de $2500 y se pueden obtener en Balmaceda 231.

PANORAMAS