Los sanjuaninos que viajan a La Serena desde hace 10 años en una R4
La pareja confía en el vehículo con el que tantas veces han cruzado la cordillera para a vacacionar en Chile, lo tienen reluciente ya que lo cuidan como una reliquia.

Verónica Pizarro y Gastón Pedroso son unos sanjuaninos que desde hace 10 años decide vacacionar en Chile. Para llegar se movilizan en su vehículo, una R4 que cuidan como una reliquia ya que es muy cómoda y siempre es su compañera de viaje. Esta pareja es de Albardón y para llegar al vecino país a través del camino de Agua Negra tardan al menos 8 horas. Para ellos es fundamental hacer el camino de manera tranquila para llegar bien y poder disfrutar de los atractivos de La Serena.

"No cambio estas playas por nada porque para es como estar en casa y siempre arrendamos en el mismo lugar cerca de Villa El Indio, comenta contento este argentino satisfecho de su aventura. Una vez en el centro de la capital regional, la joyita R4 de estos argentinos no pasó desapercibidas y varios transeuntes les consultaron algunos detalles de la mantención del vehículo entre otras felicitaciones por lo óptimo del modelo.