Departamento de Voluntariado y Discapacidad celebró el Día de la Madre - Ilustre Municipalidad de La Serena
Departamento de Voluntariado y Discapacidad celebró el Día de la Madre
Las asistentes pudieron disfrutar de sesiones de manicure, maquillaje, masajes, karaoke, entre otras, el evento contó con la cooperación del Instituto de Capacitación INSECAM.

Más de 50 madres cuidadoras de niños con discapacidad y mujeres representantes de diversas instituciones de voluntariado de La Serena, fueron las protagonistas de la celebración del Día de La Madre, organizado por el municipio serenense.

“El objetivo es conmemorarla a ellas por la gran labor que realizan durante toda su vida al estar a cargo de una persona con discapacidad, por el cuidado, por el amor que entregan hacia esa persona. Quisimos regalonearlas y tenemos servicios gratuitos para ellas, como manicure, maquillaje, masajes corporales, masajes tailandés, karaoke, sesiones fotográficas y la han pasado maravilloso” afirmó Raquel Carabantes, encargada del Departamento de Voluntariado y Discapacidad.

Además se realizó un reconocimiento a las presidentas y sus directivas de organizaciones de voluntariado y discapacidad que cumplen la labor de madre y su entrega y apoyo incondicional  al servicio de la comunidad de La Serena.