Invitan a disfrutar de la Fiesta de los Sereniños
- Juegos inflables, un sector con acuario, show musical y la entrega de dulces serán parte de las celebraciones organizadas por el municipio para los niños y niñas de la comuna.

Con acceso gratuito para toda la familia, este domingo 13 de agosto, a partir de las 10:00 horas, los niños y niñas de La Serena podrán disfrutar de su celebración, en el Parque Pedro de Valdivia, una actividad inserta en el programa del Mes Aniversario y que ya se ha convertido en una verdadera tradición.

“Desde las 10:00 hrs. Estará el parque a disposición para que las familias vayan y disfruten ese día con la entrega de dulces habitual, destacando además que tendremos Feria Costumbrista en la cancha de fútbol para que disfruten los grandes y los chicos. Recomendamos eso sí, llegar temprano porque la entrega de dulces se realizará en las primeras horas de la mañana y además tener paciencia para los turnos en los juegos infantiles”, explicó al respecto Mauricio Brown, encargado del Departamento de Eventos.

Juegos inflables, show musical, muestra de talleres, sector de acuario y la presentación de la Tía Marcela, son parte de las entretenciones que tendrá la Fiesta de los Sereniños, donde además podrán retirar desde temprano la tradicional bolsa de dulces.

En relación al espectáculo que podrás disfrutar, Brown resaltó que “cerca de las 11:00 horas comenzará ya el show infantil, donde además participarán distintas academias de baile que presentarán sus números artísticos, sumando también el show de la Tía Marcela. También contaremos con la presencia de la Banda del Regimiento Coquimbo, en una particular presentación de canciones populares, incluso con un espacio donde los niños se pueden transformar en soldados, pintarse la cara y subirse al jeep”, indicó.

Cabe destacar que el cierre de las actividades se estima alrededor de las 17:00 horas.