La Serena será sede del Primer Encuentro de Yoga para gestantes
La actividad se desarrollará el 13 de julio en el Parque Pedro de Valdivia, desde las 10:00 a las 12:00 horas.

Se trata de diversos talleres de yoga dirigidos a mujeres embarazadas de la Provincia del Elqui y tiene como objetivo concientizar sobre el uso del porteo y uso de portabebés (porteo ergonómico, beneficios, porteo seguro), además de la práctica con el portabebés y otros tipos que las usuarias quieran probar. La instancia, que se realiza en el marco del Comité Técnico Asesor del Sub Comité de Protección Social, donde el municipio de La Serena participa activamente, busca enaltecer y demostrar lo sagrado del proceso de gestación y sintonización con la memoria corporal de la mujer.

El encuentro consta de un taller práctico-vivencial, conversatorio sobre Estilos de Crianza, taller del uso de portabebés Mei Tai, Aprende a Portear Seguro y Respetuoso y una coreografía del uso de portabebés.  También contará con la participación del Stand del Programa “Elige Vivir Sano” de la Gobernación Provincial del Elqui.

Cabe destacar que el evento es gratuito y las interesadas deben llevar math y una manta propia para los talleres prácticos.

15_screenshot_2017-07-08-11-39-21-1