Locales de La Serena listos para la coordinación del Censo 2017
Más de 6 mil censistas participaran de este proceso en la comuna y 66 serán los recintos que están disponibles.

Autoridades regionales encabezadas por el Intendente, Claudio Ibañez, visitaron uno de los locales censales en La Serena, ubicado en el Centro Comunitario de La Antena, donde pudieron apreciar la coordinación que ha hecho el municipio para enfrentar de la mejor manera el Censo 2017, que se realizará este día miércoles 19 abril, en todo el país.

“En términos generales la logística está toda dispuesta para la realización del Censo en la comuna de La Serena, tenemos todos los locales dispuestos, los materiales ya los tenemos acopiados, hoy en la tarde comienza la distribución y la toma de posición de los encargados de cada recinto. Hasta ahora en ese sentido la municipalidad ha estado respondiendo a los requerimientos que le formuló el Gobierno para estos fines”, señaló, Luis  Henríquez, administrador municipal, La Serena.

Para este proceso en la comuna se dispusieron 66 locales, para poder ayudar a las coordinaciones necesarias para la realización de esta actividad, 44 de ellos son colegios municipales y 12 recintos del municipio, además se espera la participación de más de 6 mil censistas.

13_dsc_0858